jueves, 21 de junio de 2012

Herodes


Herodes.

Me llamo Herodes. La historia me ha descrito como un monstruo. El asesino de niños inocentes. Aquí en el lugar al que la misericordia de Dios nos ha destinado.(no, no estamos en el cielo) Pero Dios ha sido misericordioso con nosotros, otro amigo mío el faraón Ramses. El que reinaba en Egipto. Cuando lo de aquel crío llamado Moisés. Pero del que la gente se acuerda menos. Que de mí. Y la verdad hicimos lo mismo.

Dicen que fui un hombre perverso; porque con la intención de matar al Mesias. Asesine a todos los niños menores de 2 años; nacidos en Belen.

Bueno yo quería asegurar mi reino. Y, el Mesias no me decía nada. No sabía quien era.
No, no voy a justificar mi actitud. Pero desde aquí se nos ha permitido conocer a nuestros sucesores y da escalofríos.
Porque Ramses en Egipto; y yo en Belen. Ordenamos la matanza de unos pocos crios. Para consolidar nuestros reinos.
Pero ahora vds. Los gobernantes de ahora. Uds. Que dicen adorar al verdadero Dios. Uds. Que se cuelgan al cuello la imagen de La Cruz donde fue ajusticiado, de adulto; el Niño que se escapo de mis manos. Uds. Han establecido unos sitios en donde asesinan cada día millones de niños antes de que vean la luz. Y, lo más monstruoso. Es que a los niños que asesinamos nosotros. Sus madres los defendían y algunas murieron con ellas. A estos los traen en su vientre sus propias madres.

Nosotros matamos niños. Pero nunca dijimos que eso estuviese bien. Uds. Autorizan su matanza. Abren edificios donde matarlos. Dan ayudas para su muerte. Y ,dicen que “personalmente están en contra” Pero claro “amigos” les pasa lo que a nosotros si no lo hacen pueden perder “su reino” es decir los votos de los criminales.

¿Qué no soy quién para llamar a nadie criminal? Se equivocan lo soy, porque como criminal se lo que es el crimen.
Y, no para aquí su crimen que los hace ya peores que yo.
Porque yo. Y mi amigo( nos conocimos en este lugar) matamos niños una vez. Uds. Lo hacen continuamente.
Y no sólo me refiero a los niños abortados.
Uds. Matan la inocencia y la pureza de los niños. Los corrompe con sus películas sus televisiones. Y, en eso nos ganan ni Ramses ni yo lo hicimos nunca
Uds. Comercian con armas, y, permiten que haya niños soldados.
Miren si yo hubiese sabido que aquel crío que llamaban “El Rey de los Judíos” era Dios me habría portado de otro modo.
Uds. Lo saben; y saben que Él ha dicho; “lo que hagáis a uno de estos me lo hacéis a Mí”.
Los peques que yo mande para el Cielo, anticipadamente. Y,que hay que ver lo que son los niños, me están tan agradecidos; que es gracias a su intercesión que fue otorgada en el último momento de mi partida la gracia de la conversión.

Claro tengo Purgatorio para rato. Pero por poco no acabo en el infierno.
Eso sí, cuando mis amiguitos del cielo(Los santos inocentes) me hablan de los nuevos santos inocentes que llegan; me lleno de dolor. Sobre todo. Porque no solo los han enviado mis sucesores sino sus pobres mamás engañadas de lo que estabán haciendo.
Me olvidaba de deciros “Colegas” “Que hay infierno”.
Os saluda vuestro Antecesor en la matanza de inocentes
Herodes.
Saludos de Ramses I

No hay comentarios: