jueves, 15 de febrero de 2024

El miedo de María


El miedo de María

María tenía miedo. Era tan joven

Cómo cuidaré a mi niño, por suerte Dios me ha dado a José, pero qué voy hacer cuando nazca mi pequeño.

Lo llamé mi pequeño, pero Él es el Señor de todo, Dios lo dijo por el abuelo David. “Dijo el Señor a mi Señor”

¿Le llamaré hijo, o Señor, le regañaré, o callaré ante él?

Si fuese un niño como él de Isabel, o él de mis hermanas, o las de José, sería fácil.

Y cuando tenga miedo, claro que él no va tener miedo

Y cuando esté en peligro, Como lo defenderé, por suerte Dios me ha dado a José, Dios es muy bueno, por eso hizo a José.

De pronto una luz invadió la estancia, y María reconoció a su Ángel a Gabi el Arcángel San Gabriel

Tranquila María, aquí estoy yo, para tranquilizarte, por algo soy tu ángel de la guarda de tu esposo y de tu bebé

Respondo a tus preguntas.

Sí es Señor pero viene para ser siervo esclavo de todos, él será el único que podrá decir con toda razón

Soy tu siervo hijo de tu esclava, rompiste mis cadenas, te ofreceré un Sacrificio de alabanza”

Y bueno no puedo ponerme a hablar que empiezo y no paró

Le llamarás tu pequeño, porque lo es, por voluntad propia, y por su nombre Jesús, y pequeño, amorcito, vamos como cualquier mamá, él te llamará mamá, aunque alguna vez te llamé, Mujer, lo defenderás del peligro con tu presencia, que sí los tendrá lo verás muy pronto, de sus miedos que tendrá miedo, con tu abrazo, tu apoyo, tú y José sacareis sus miedos, él sacará los vuestros, lo corregirás, le regañaras por no terminar las lentejas, por subir el gato y el perro a la mesa, porque eres su Mamá

Y sí Dios te ha dado a José lo hizo para ti, bueno en realidad os hizo a los dos, para Jesús

Recuerda María cuando todo se nuble, cuando te parezca que todo fue un sueño loco, que “El Señor está contigo”

Ah me olvidaba que me han dicho en el Cielo, que eres mi Señora y mi Reina

Les he dicho que ya lo sé, pero te llamó María, aunque me gustaría ser humano, para llamarte Mamá, como Jesús y sus hermanos.

Gaby, no, voy tener más hijos, Yhv me ha convertido en su Arca, Jesús no tendrá más hermanos.


Eso piensas tú, si María serás siempre Virgen pero Madre de familia numerosa creciendo hasta el final de los tiempos, y esos hijos si vas a tener que darles buenas zurras, pero aún no es tiempo de que lo entiendas

Recuerda Dios siempre contigo.

María miró, ya no había luz, solo una gran paz. Paz que ya había antes. Jesús le dio una patadita y un puñetazo, que María agradeció acariciándose la tripita y diciéndole, “no se pega a mamá”

Pocos meses faltaban para que lo estrechará en sus brazos



No hay comentarios: