martes, 20 de febrero de 2024

Los animalitos de La Biblia

 

Los animalitos de la Biblia

Hola, me escucháis somos los animalitos de la Biblia, no, los del pesebre, los animalitos del belén no aparecen en la Biblia, aunque sí tienen significado bíblico
Pero en la Biblia estamos  muchos de nosotros
Empezamos
Los leones y todo tipo de fieras, aparecemos ya en el Génesis, comiendo hierbas, es una forma de decir que la muerte la violencia, la introducís los humanos, cuando os alejáis de Dios.
Luego estoy yo, la culebra
La culebra, la  serpiente. Bueno los reptiles también somos criaturas de Dios, no somos el demonio
Lo que pasa es que el autor del Génesis nos uso de ejemplo, para indicar que quien menos te piensas, te conduce al mal, sí tú le dejas
Ahora venimos los burros, o asnos. Muy importantes
Yo soy Balanita, era una burrita, de un tío chalado llamado Balaam que echaba pestes por dinero a todo el mundo, tenía que ir echar pestes sobre ese pueblo que otro chalado, quiso borrar del mapa, un tal Hitler
Pues bien mi amito Balaam iba caminando, montado encima de mí. De repente, qué susto chicos, le vi. allí esbelto, hermoso con una espada, riéndose me dijo. Tranquila asnita, no sigas andando, párate
Yo me paré, sabía que era un ángel, los animalitos tenemos poderes que vosotros no tenéis. Así que mi amito me zasco con la vara, y decidí hablar, casi le da un  infarto, entonces al hablar yo, vid también al ángel, y en lugar de echar pestes sobre aquel pueblo que iba maldecir, pues dijo que veía una estrella sobre él, y parece ser que por eso, años más tarde, vendrían  unos extranjeros adorar a un niño de ese Pueblo

Yo soy la burrita en que se montó Jesús, cabalgando en mi lomo, entro en Jerusalén yo había sido mamá, y Jesús no dejo me apartasen de mi cachorrito, los trajeron a los dos en mi hijito iban cositas que no pesaban, me sentía feliz pisando mantos y ramos de olivo y laurel. Jesús se rió, y me dijo, amiguita no te emociones que el Mesías soy yo, no tú

Nosotros somos los camellos, en los que llegaron los magos, bueno eso Mateo no lo dice. Pero sí nos soñó Isaías

Yo soy la orca en la que estuvo tres días Jonás, que se había querido largar a Benidorm, porque no quería hablar a unos pobrecitos malos, para que fuesen buenos

Nosotras somos las ovejas que veía Jesús, las que cuidaba de pequeño y adolescente, las que él veía solo escuchaban la voz de su dueño, las que a veces nos escapabamos y caídos en un precipicio sí el pastor no, nos sacaba moríamos allí

Y nosotros las aves los pajarillos que Jesús dijo, su Padre alimenta y cuida su vida, bien aclaremos Dios nos da el alimento, pero no, nos lo lleva al nido

Yo la gallina que Jesús puso de ejemplo de amor de mamá, y de su amor por su Pueblo

Nosotros los leoncillos que le piden a Dios rugiendo el alimento, lo sentimos gacelas, es vuestro servicio a la creación

En realidad todos los animalitos ya sea agrupados o en solitario, estamos en La Biblia
Si vais al libro de Daniel ahí nos encontrareis a todos, es una oración muy bonita, donde entra toda la Creación, y que podéis hacer explicita, por cierto sí oráis con  la Liturgia de las horas, la rezareis muchas veces

Dios nos ama, a los animalitos, él es nuestro dueño, vosotros sus administradores. Sed buenos con  nosotros, tratadnos como Dios quiere, que no es como quieren los animalistas
Y una cosa esto lo decimos los gallos, somos polígamos y un esposo tiene derecho a estar con su esposa, cuando una gallina denuncie una violación, que la atiendan, pero en cosas de intimidad conyugal nadie debe meterse
El matrimonio es sagrado el de los animalitos también tenemos la bendición del Creador, lean el Génesis.




No hay comentarios: